Como a partir de sus 3 grados característicos va evolucionando al Jazz.
Empezamos a notar,ya que seguimos trabajando sobre 4 compases,como empiezan a aparecer sustituciones a los acordes típicos de Tonica - Sub Doninante - Dominante
Analisis Armonico
Compas 2 :
sustitucion del 4To grado por un disminuido a distancia de 1/2 tono de la tonica del acorde original.
Compas 4:
aparece el two-five ( grados II y V ) del acorde D7 del compás 5.
Compas 6:
Nuevamente el 4To grado ( D7) es reemplazado por un acorde disminuido a 1/2 tono de distancia de la tonica del acorde.
Compas 9 y 10 :
Aparece el Two Five del A7 del compas 11.
A7 / / / | D7 / D#o7 | A7 / / / | Em7 / A7 |
D7 / / / | D#o7 / / / | A7 / / / | F#7 / / / |
Bm7 / / / | E7 / / / | A7 / / / | A7 / / / |